LEANDRO MARTIN - LA FLOR ANCESTRAL

from by Solistas Extenuados

/

about

lyrics

La Flor Ancestral:

Mirando desde el barro sabes que buscas la Flor Ancestral, pero ella no te encuentra y vos la seguís buscando esa vuelta que te haga entender de donde sacar la fuerza para continuar, remaste la idea seguiste esperando y nunca llego el cielo azul.

La Flor va a seguir esperando y vos la regas la alimentas, la supervivencia es difícil, y podes notar la senilidad de un sistema que se contradice destruye su imagen y su semejanza, habrá que empezar a adaptarse a la idea de unirse a la autodestrucción.

“Temblando el barro se caerá, el golpe mismo lo tira, la Flor se para y comienza andar sobre la tempestad”

Piantao en la orilla el vacío te pide caer te pide perder y vos vas contra la corriente seguís el camino que es diferente: sembras a la idea, plantas la manera y el cambio empieza a florecer, la vida que nace recubre el desierto y el sabio parece entender.

La esencia vivaz de una chispa se encuentra allí en tu decisión, y perdura más ese fuego si son muchos más los que prenden la acción: las masas se unen y cuando se funden ya no las podrán separar el sol encandila cura las heridas y quema a la oscuridad.

“Temblando el barro se caerá, el golpe mismo lo tira, la Flor se para y pone de pie a la Humanidad, a la Humanidad, a la Humanidad”

credits

from SOLISTAS EN MENDOZA, released August 6, 2015

tags

license

all rights reserved

feeds

feeds for this album, this artist

about

Solistas de Mendoza Mendoza, Argentina

<Solistas en Mendoza> es una excelente panorama, donde se registra la diversidad de estilos y la calidad de las canciones de una gran cantidad de musicxs que estan movilizando los sonidos del desierto.

contact / help

Contact Solistas de Mendoza

Streaming and
Download help